Euroliga, jornada 5: Prueba de fuego para una Real Madrid que permanece imbatido en esta competición

21:00/03 nov '17

Desigual suerte están teniendo los cinco equipos españoles que participan en esta edición de la Euroliga de baloncesto. El Real Madrid no conoce la derrota hasta la fecha, pero tiene en esta jornada un difícil choque ante el Khimki ruso en casa. El Valencia, que presenta buenos números esta temporada, visita la cancha del Fenerbahçe turco. El Barcelona buscará mejorar imagen y resultados ante el otro imbatido, el Olympiacos. Unicaja visita la pista del colista, el Anadolu turco. Finalmente, el Saski Baskonia se enfrentará en casa ante un Panathinaikos que esta temporada no está teniendo tan buenos resultados y que lejos de su cancha pierde enteros.

Fenerbahçe – Valencia. 

Difícil visita la del Valencia ante el Fenerbahçe. Los turcos perdieron en la última jornada ante el Panathinaikos, mientras que los españoles ganaron cómodamente ante el Unicaja de Málaga. En la clasificación los hombres de Txus Vidorreta tienen una victoria más en el total, tres sobre cuatro. En liga ACB el Valencia presenta buenos números, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos. La única derrota fue ante el Real Madrid. Se espera un partido competido, con un fuerte ambiente como se acostumbra en el Ulker Arena. Todo se decidirá en el último cuarto, y quien mejor sepa gestionar las jugadas decisivas en los últimos minutos se llevará el partido. Nuestro pronóstico para este choque es victoria del Valencia en un marcador muy ajustado.

Saski Baskonia – Panathinaikos. 

El peor de los equipos hasta la fecha en la Euroliga es el Baskonia. Cuatro derrotas  en cuatro partidos que ha llevado a la dimisión de Pablo Prigioni, que en cuatro meses ha visto como sus ilusiones se iban al traste. El argentino se hacía cargo del equipo este verano, pero no ha aguantado más la presión. Los malos resultados se ha sucedido y el pasado fin de semana presentó su dimisión. Pedro Martínez se hace cargo ahora de un proyecto que todavía está a tiempo de enderezarse. No lo tendrá fácil, pero ante el Panathinaikos en casa puede ser el punto de arranque. Los griegos presentan dos victorias por dos derrotas, y en el último encuentro vencieron en casa al Fenerbahçe turco. El revulsivo del banquillo se puede hacer notar en un equipo y en una afición que luchará por retomar el rumbo. Nuestro pronóstico para este choque es victoria del Saski Baskonia en un partido duro y difícil, pero que mantendrá controlado en todo momento.

 Real Madrid – Khimki. 

Los rusos son uno de los equipos más fuertes de esta Euroliga. Vienen de perder en la pista del Olympiakos, aunque eso no hará mella en sus jugadores. El Real Madrid sigue fuerte y seguro en la competición, sin conocer la derrota. Este será el partido más difícil hasta la fecha en esta edición. Prueba de fuego pues para los de Pablo Laso que quieren postularse como uno de los candidatos a la Final Four. Pero este será un partido muy complicado. Fuertes en defensa, los hombres dirigidos por Ivanovic saben cómo jugarles a los blancos. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Khimki ruso, en un choque muy igualado que se decidirá los últimos instantes.

 Anadolu Efes – Unicaja Málaga. 

No está siendo una buena temporada para el Unicaja de Málaga. Los de Joan Plaza han roto una mala racha con la última victoria en liga ante el Estudiantes, que parece animarles a poder recuperar el rumbo y el terreno perdido. Empezaron esta competición con victoria ante el Fenerbahçe, pero el resto han sido derrotas, la última ante el Valencia. Ahora visitan la pista del colista, el Anadolu. Sólo hay un resultado posible, la victoria, si quieren seguir optando a recuperar posiciones y acabar entre los ocho primeros que da acceso a disputar los play-off. El partido se antoja complicado y duro. Nuestro pronóstico es victoria del Anadolu Efes en un partido que se decantará en el último cuarto.

Barcelona – Olympiakos. 

Cinco derrotas en diez días es el último bagaje que presenta el Barcelona de Sito Alonso, un entrenador más que cuestionado en estos momentos. Una nueva derrota lo puede situar fuera del banquillo, cuando apenas han transcurrido cuatro meses de este nuevo proyecto. Puede ser una buena oportunidad para recuperar al equipo y a la afición, pero enfrente estará uno de los equipos más fuertes de la competición, el Olympiakos griego. Los de Sfairopoulos no conocen la derrota esta temporada, y se antoja muy complicado que cedan ante el conjunto catalán que está en horas bajas. No se espera que el Barcelona tenga opción en un encuentro muy desigual por la situación de los dos equipos. Nuestro pronóstico para este partido es victoria visitante del Olympiakos, en un choque que tendrá controlado en todo momento.

Simple: No cerrada
Euroliga
18:45/2 nov
Fenerbahçe - Valencia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?

[pronóstico ordinar 2]

[pronóstico ordinar 3]

[pronóstico ordinar 4]

[pronóstico ordinar 5]

 

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0