Espanyol – Villarreal: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/18 feb

El Villarreal visita Cornellá para enfrentarse al Espanyol en la jornada del domingo en la fecha 24 de la Liga Española, un partido que dará inicio a las 18:30 h. Los catalanes llegan después de empatar en su visita Vigo (2-2), en un partido que pudieron ganar pero también perder. Por su parte, el Villarreal cayó la pasada jornada en casa ante el Alavés (1-2), y parece desinflarse de nuevo. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Villarreal vuelve a estar en plena racha negativa de resultados. Y es que su temporada es un continuo vaivén, capaz de lo mejor y de lo peor. Las dos últimas derrotas lo han apartado de entrar en la lucha por las plazas de Champions y sigue quinto con 37 puntos, uno más que el Sevilla. Una lástima para los de Calleja, que parecían que encarrilaban esta fase de la temporada con grandes aspiraciones.

El Espanyol sigue complicándose la vida esta temporada, y permanece en la decimoquinta plaza de la tabla con 26 puntos. Tres empates y dos derrotas es su bagaje en los últimos cinco encuentros, y otro tropiezo lo situaría a un paso del abismo. No se lo puede permitir el equipo de Quique Sánchez Flores, que presenta muy poca eficacia arriba, y tan sólo 21 goles en los 23 partidos que llevamos disputados.

El partido de la primera vuelta acabó con un empate sin goles, un resultado que podría repetirse en esta ocasión. Y es que se espera un encuentro muy igualado, con pocas ocasiones y poco movimiento del marcador. Tal vez el equipo que se adelante se llevará los tres puntos, pero creemos que los de casa tienen más posibilidades. Nuestro pronóstico es victoria del Espanyol.

Simple: Perdida
Primera División
18:30/18 feb
Espanyol - Villarreal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0