Espanyol – Real Madrid: El pronóstico de la Redacción de BR

20:00/27 feb

Espanyol y Real Madrid abren la jornada 26 que se juega entre semana. Los blancos, muy recuperados de su crisis de juego y resultados, están sumando victorias en las últimas fechas con mucha solvencia. El pasado fin de semana vencieron en casa al Alavés sin apenas pasar apuros (4-0). Por su parte, el Espanyol no pasó del empate en su visita a Riazor, ante un Deportivo que intenta a la desesperada salir del pozo del descenso. El partido dará inicio este martes 27 a las 20:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Zidane y los suyos saben que el objetivo de la segunda plaza para evitar la fase previa de la Champions pasa por no ceder puntos de aquí a final de temporada. Todavía es pronto pero casi son planteamientos de finales para recuperar el terreno perdido. El Real Madrid es tercero con 51 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid. Su buena racha en los últimos partidos lo refleja las cuatro victorias seguidas que presenta en estos momentos, algo impensable hace un par de meses. Además ha recuperado su estadística goleadora, con 62 en 25 jornadas, poco menos que el líder el Barcelona (68).

El Espanyol, por su parte, es decimoquinto de la tabla con 28 puntos. Está inmerso en un grupo de cinco equipos que se mueven en tres puntos. Sumar en estas condiciones es fundamental para dar el salto hacia una zona más tranquila de la clasificación. Cuatro empates seguidos hablan de un mejor posicionamiento sobre el campo, pero que luego no se traduce con goles arriba.

En 49 ocasiones se han enfrentado estos dos equipos, con 36 victorias para el Real Madrid. En la primera vuelta en el Bernabéu también vencieron con un cómodo 2 a 0. Pero no debe ser un partido tan plácido en esta ocasión para los de Zidane. Los de Quique Sánchez Flores plantarán cara, especialmente en la primera mitad. Intentarán posicionarse bien atrás, destruyendo la construcción de juego del centro del campo blanco. Partido entretenido el que se espera en Cornellá con ocasiones por ambos bandos. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Real Madrid.

Simple: Perdida
Espanyol - Real Madrid
27.02.2018 20:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0