Espanyol – Getafe: Los ‘pericos’ se recuperan para no entrar en apuros

21:00/27 nov '17

No pueden permitirse más tropiezos los hombres de Quique Sánchez Flores si no quieren verse en una situación complicada a estas alturas del campeonato. Empezó bien la liga, pero este último mes no ha sido muy bueno, algo que le está pasando factura. Por su parte, los de Bordalás están presentando un mejor comportamiento, y están justo en mitad de la tabla, sin pasar apuros y a un paso de meterse en la pelea por Europa. El partido será igualado, y los de casa tendrán la oportunidad de llevárselo.

El estadio de Cornellá será el escenario del último partido liguero en la decimotercera jornada. El Espanyol de Barcelona recibe a un Getafe que presenta una buena temporada y que por momentos atisban deseos de mayores objetivos. Los de Quique Sánchez Flores son más irregulares, sufriendo en la mayoría de encuentros y escapándoseles puntos que hacen que su clasificación sea peor de la esperada.

El Espanyol llega a esta jornada en la decimocuarta posición con 13 puntos. En doce partidos presenta únicamente tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. De hecho en sus últimos cinco partidos tiene un único triunfo, por dos empates y dos derrotas. Tan sólo 9 goles a favor y 15 en contra, que si bien no son muchos, recibe más de los que consigue, y eso es algo sintomático.

Por su parte, el Getafe de Bordalás está siendo más regular. Con un presupuesto modesto, están en mitad de la tabla, en el puesto décimo, con 16 puntos. Cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, pero 19 goles a favor por 14 en contra, un saldo positivo que habla bien de este equipo. Fuera de casa suele aguantar bien el resultado, y presenta tres empates y una victoria en sus últimos cinco desplazamientos.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos en Cornellá fue en agosto de 2015, y el partido acabó con victoria local por la mínima, un resultado que bien podría darse este lunes.

El partido será igualado, con momentos de ida y vuelta, sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos. Tendrán sus oportunidades, y la eficacia goleadora será clave para el devenir final. Todo se decidirá en la última media hora de juego, ahí el Espanyol puede ser más eficaz y aprovechar el factor campo y la afición entregada. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Espanyol por la mínima.

Simple: No cerrada
Espanyol - Getafe
27.11.2017 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0