Espanyol – Barcelona: De nuevo derbi catalán, de nuevo victoria del Barcelona

16:15/04 feb

El líder no quiere verse sorprendido por el Espanyol como pasó en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey. Valverde sabe que el mes de febrero será complicado para el Barcelona, regresa la Champions y es un mes que físicamente es complicado para los equipos. Los azulgranas no pasan por una gran racha de juego, por ese motivo intentará que los jugadores salgan concentrados al estadio de Cornellá. El Espanyol lo intentará de nuevo, pero el resultado no será el mismo. Nueva victoria del Barcelona es lo más probable.

Valverde se dejará de experimentos y rotaciones para esta jornada. Sigue apostando por las nuevas incorporaciones porque quiere que se integren a la dinámica lo antes posible, pero no es momento de arriesgar. El líder, que sigue invicto, visita el Espanyol, en un derbi que volverá a hacer saltar chispas entre la afición. Los de Quique Sánchez Flores están decimocuartos con 24 puntos, con una racha de dos derrotas consecutivas, un empate y dos victorias en los últimos cinco encuentros. Preocupan los 28 goles encajados hasta el momento.

El Barcelona sigue líder destacado con 57 puntos. La costosa remontada en la última jornada ante el Alavés fue de lo más recordado de esa jornada. Su juego no es ya tan fluido y espectacular, y parece que sus figuras no están en el momento óptimo de juego. Aun así, sigue sumando puntos y victorias, y sigue intratable en la clasificación general.

El partido será igualado en la primera mitad y se decidirá en la segunda. El Espanyol intentará variar su esquema habitual de juego para sorprender a los azulgranas, pero no lo conseguirá. Pocas oportunidades de gol, y las más importantes caerán del lado del Barcelona. Ter Stegen tendrá poco trabajo bajo palos. Nuestro pronóstico es de victoria del Barcelona.

 

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/4 feb
Espanyol - Barcelona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0