España-Marruecos: Te sacamos de dudas; ESTA es la Apuesta que debes hacer

20:00, 25 jun 2018

Llega el tercer partido de la Selección española en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Ante una Selección de Marruecos que ya está eliminada, pero que ha mostrado un buen nivel de juego en sus dos partidos ante Irán y Portugal, pese a perder en ambos. La Roja se juega no sólo el pase a octavos de final como primera o segunda sino su clasificación, ya que, aunque es difícil, todavía podría quedarse fuera.

No obstante, el hecho de que los marroquíes no se jueguen nada resta muchas opciones de ver sorpresas. Y aunque su nivel futbolístico ha sido muy bueno (y hasta podríamos decir que superior al mostrado por España), es de esperar que La Roja salga más concienciada de dominar el balón, y hacerlo con más velocidad y profundidad ante un equipo que, por cierto (y esto será clave), al intentar jugar de tú a tú a la Selección española y robarle el balón, no defenderá tanto y dejará huecos. Algo que España no ha tenido en frente en ninguno de sus dos primeros partidos en este campeonato.

Por otro lado, si de algo ha pecado Marruecos en este Mundial, ha sido de falta de gol. Algo que, sin embargo, no tiene España, a la que se le ‘caen’ los goles, si tenemos en cuenta las ocasiones/remates que ha tenido en dos partidos, en relación a los 4 tantos marcados. Muchísima efectividad.

Por tanto, creemos que España al fin despegará. Y lo hará marcando, esperemos, más de 1 tanto. La debilidad defensiva de los españoles atrás, sin embargo, nos sigue dejando alguna duda respecto a los goles en contra, así que seremos prudentes en ese aspecto.

Simple: Ganada
Mundial 2018
20:00/25 jun
España - Marruecos
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0