Eibar – Villarreal: El pronóstico de la Redacción de BR

21:30/28 feb

Duelo entre dos equipos que buscan plaza europea. El Eibar, que ha pinchado en las últimas dos jornadas parece algo desenganchado, aun así todavía tiene oportunidades. Cayó la semana pasada ante el Celta en Balaídos (2-0). El Villarreal volvió a recuperar la senda de la victoria ante Getafe (1-0). El partido dará inicio este miércoles 28 a las 21:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Eibar está noveno con 35 puntos, y eso que ha perdido los dos últimos partidos, algo que le hubiera dado ya plaza europea. Y es que ahora llega la fase decisiva del campeonato, la más importante para definir las posiciones con premio. Dos derrotas, un empate y dos victorias es el bagaje en las últimas cinco jornadas. Necesita sumar si quiere seguir teniendo aspiraciones al sueño europeo.

El Villarreal sigue irregular. Eliminado de la Europa League, ya los de Calleja deben centrarse en conseguir el objetivo de la clasificación europea en este campeonato. Dos victorias, dos derrotas y un empate es su bagaje último, para un equipo que ostenta la quinta plaza con 41 puntos. Ésa es su lucha, respecto al cuarto ha demasiada ventaja, y es algo que parece inalcanzable.

El encuentro será igualado, con mayor dominio local, especialmente en la primera mitad. El Villarreal dejará dominarse y esperará los mayores espacios de la segunda mitad. Tendrá sus oportunidades. No se espera un partido con muchos goles. Nuestro pronóstico es victoria del Eibar.

Simple: Ganada
Primera División
21:30/28 feb
Eibar - Villarreal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0