Eibar – Valencia: Tropiezo de los valencianos que le vuelven a alejar del liderato

18:30/16 dic '17

Pese al empate de la última jornada, el Eibar sigue su buena racha de resultados en las últimas jornadas. En esta ocasión no podrá conseguir la victoria pese al todopoderoso Valencia, que parece de otra galaxia en esta temporada. El partido será igualado y pese a las ocasiones, se prevé que no se mueva mucho el marcador. Los de Marcelino necesitan sumar puntos para seguir al acecho del liderato, pero ya ha adelantado su técnico que soñar con cotas más altas es perder el tiempo. Al final un empate puede ser el resultado más justo para este partido.

Sorprende a todos el buen comportamiento de este Valencia en lo que llevamos de temporada. Incluso el propio Marcelino ya adelanta que en cualquier momento se puede acabar la buena racha de devolverles a una posición en la tabla más normal. Y es que pese a todo, parece que el nivel de Barcelona, Atlético o Real Madrid es algo superior al de este equipo. Mérito tiene pues mantenerse jornada tras jornada en la segunda plaza y a un paso del primero.

Este partido puede ser el punto de inflexión en la temporada. El Valencia es segundo con 34 puntos en quince partidos. Una única derrota ante el Getafe, y diez victorias con cuatro empates. Se muestra poderoso arriba, siendo el segundo máximo goleador con 35 goles, y férreo en defensa. Teóricamente parece muy superior a su rival en este partido, pero eso es sólo analizando fríamente los datos.

La racha del Eibar es buena. Tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas. Son decimoterceros con 18 puntos, y una victoria los lanzaría a la lucha por la Europa League. La motivación es fuerte en una plantilla que parece haber recuperado la moral después de un inicio descorazonador. Además, la sequía goleadora parece haberse acabado, y en casa se muestran más fuertes que nunca.

El partido será igualado, con momentos de descontrol que los locales intentarán aprovechar. El Valencia intentará no perder nunca el control, pero en cualquier jugada pueden llegar los goles. Al final, la igualada es el resultado más probable. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Eibar - Valencia
16.12.2017 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0