Eibar – Sevilla: Los andaluces ganan a domicilio y se confirman en la sexta plaza

13:00/03 feb

El Sevilla de Montella parecía que ya había encontrado el camino de la victoria pero tras el empate en casa de la pasada jornada ante el Getafe regresaron las dudas. Y es que el proyecto del italiano no acaba de pisar firme. Aun así, en esta fecha volverá a la senda del triunfo y sumará tres nuevas puntos en su visita a Eibar. Los vascos quieren pero no acaban de confirmarse como serio aspirante a las plazas europeas.

El Eibar ocupa la séptima plaza con 29 puntos. Dos empates consecutivos le han privado de estar más arriba peleando justamente con el rival de esta jornada. La distancia con los andaluces es de cuatro puntos, demasiados para enjuagar fácilmente. Dos victorias, dos empates y una derrota es su balance en las últimas cinco jornadas. Su peor dato son los 33 goles encajados en la que va de campeonato. Y es que sus inicios no fueron buenos, aunque sus últimos partidos no han sido malos.

El Sevilla, por su parte, es uno de los equipos más irregulares del presente campeonato entre los de arriba. La salida de Berizzo no fue agradable para la afición, y la llegada del italiano Montella no acaba de convencer. Aun así, en esta jornada volverán a sumar tres puntos en un partido nada brillante pero efectivo. Tres derrotas, un empate y una única victoria es su balance en las últimas cinco jornadas, algo que le ha privado de estar más arriba y aprovechar los tropiezos de clubes como el Real Madrid.

El partido empezará fuerte para los locales, que intentarán adelantarse en el marcador. Es muy probable que lo consigan, pero el Sevilla poco a poco se hará con el control y acabará doblegando a un Eibar que parece haber llegado a su zona alta. Nuestro pronóstico es victoria del Sevilla a domicilio.

Simple: No cerrada
Primera División
13:00/3 feb
Eibar - Sevilla
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0