Eibar – Real Betis: Un partido de locura con final verdiblanco

21:00/20 nov '17

Quique Setién sigue tranquilo en el banquillo del Betis. En ningún momento se ha puesto nervioso, ni porque el equipo encajara 6 goles en partido, ni porque los resultados al principio no fueran los que deseaba. Recibe críticas, la temporada está siendo algo irregular, pero de momento, está a tan sólo tres puntos de las plazas europeas. Eso es lo que la afición valora. Por su parte, el Eibar está sufriendo más. A dos puntos del descenso, saben que un nuevo tropiezo puede hundirles en el pozo de las plazas de segunda.

La defensa del Betis es la más inestable de primera. No la más goleada, pero sí la que es capaz de encajar tres goles en pocos minutos sin reaccionar. Setién está intentando conformar un equipo que demuestre fuerza y consistencia ante el rival. Y poco a poco parece que lo está consiguiendo. En once jornadas lleva 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En total 20 puntos con 21 goles a favor y 20 en contra. Es decir, marca como encaja, aunque eso no es del todo malo.

El Eibar es otro caso. El inicio no fue bueno y eso se paga a la larga. Le cuesta mucho meter goles, y ese es un problema que se transforma en falta de puntos. En estos momentos es cuarto por la cola, a tan sólo un resbalón de caer en puestos de descenso. Con 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas en lo que va de campeonato, con 6 goles a favor y 25 en contra. Sus guarismos son preocupantes, aunque Mendilibar haga ver que mantiene la calma.

La última vez que el Betis visitó Ipurúa fue ahora justo hace un año. En aquella ocasión los locales vencieron por 3 a 1, con claro dominio y sin sufrir demasiado. A lo largo de la historia estos dos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones, con total igualdad en la estadística, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Este lunes debe deshacerse ese dato.

El Eibar saldrá a controlar el partido y construir con paciencia sus oportunidades. El Betis más nervioso, tirará de velocidad y rachas de juego para desequilibrar el marcador. No será un partido fácil para ninguno de los dos. Habrá goles, por ambas partes, y esa puede ser una buena apuesta. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Betis.

Simple: No cerrada
Primera División
21:00/20 nov
Eibar - Betis
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0