Éibar – Getafe: Barnetto apuesta a Hándicap de córners

13:00/21 abr

Barnetto, nuestro Tipster especializado en fútbol, entra con una apuesta especial al Éibar – Getafe, uno de los partidos destacados de la jornada del sábado en Primera División: Mercado de córners. Y lo hace, confiando en que puede ser una apuesta ganadora. ¿Te animas a saber por qué? ¡Él te lo cuenta!

Éibar y Getafe protagonizarán en la ciudad vizcaína uno de los duelos más parejos de la jornada. Dos puntos los separan en la clasificación, en lo que está siendo una temporada solvente de ambos equipos.

Esta vez, entraremos a los córners del Éibar, un seguro de vida en este mercado, sobre todo en su campo. Además, visitándole un equipo tan sólido como el Getafe, los córners locales deberían formar parte del decorado del partido, que debería ser corto de goles.

Los de Mendilibar han obtenido más saques de esquina todos sus partidos en Ipurúa menos en dos, y ante el cuadro azulón, que les debería complicar la victoria, los vascos deberían volver a irse a la esquina más veces que su rival, siendo conveniente arriesgar un poco con este hándicap, que debería ser factible.

Simple: Ganada
La Liga Santander
13:00/21 abr
SD Éibar - Getafe CF
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0