Eibar – Barcelona: El pronóstico de la Redacción de BR

16:15/17 feb

El Barcelona visita la cancha del Eibar en la jornada del sábado en la fecha 24 de la Liga Española, en un partido que dará inicio a las 16:15 h. El Eibar venció a domicilio en casa del Leganés por la mínima (0-1) y se mantiene firme para entrar en la lucha por las plazas europeas. El Barcelona, por su parte, volvió a tropezar, esta vez en casa, ante el Getafe (0-0). Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Nada preocupante hasta ahora, pero el Barcelona ve como sus perseguidores recortan dos nuevos puntos tras su tropiezo en casa ante el Getafe. Los de Valverde fueron incapaces de conseguir un gol en un partido que dominaron de principio a fin pero que se les notó más espeso que en otras ocasiones. Tal vez la acumulación de partidos en las últimas semanas tuvo algo que ver. En cualquier caso, llega la parte más importante de la temporada, y ahora cualquier error puede pagarse caro en las tres competiciones donde todavía está inmerso.

El Barcelona se mantiene como líder, con 59 puntos, siete más que el Atlético de Madrid que es segundo, y dieciséis más que el Valencia, tercero. Sigue siendo el equipo más goleador, con 60 goles, y es el segundo menos goleado, con 11. En los últimos cinco partidos ha conseguido tres victorias y dos empates.

El Eibar está cuajando una gran temporada. Empezó dubitativo pero poco a poco fue consiguiendo buenos resultados y sumar puntos que lo han llevado hasta la séptima plaza con 35 puntos. Está a uno del Sevilla, el equipo que cierra la terna europea. Dos victorias, dos empates y una derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos. En casa se muestra más sólido, con tan sólo tres derrotas en lo que va de temporada. Aunque su punto débil es la defensa, con 34 goles encajados.

El partido será de dominio azulgrana en el juego. Le costará abrir el marcador, y tal vez no lo consiga hasta la segunda mitad. Nuestro pronóstico es victoria del Barcelona.

Simple: Ganada
Primera División
16:15/17 feb
Eibar - Barcelona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0