Dimitrov – Nishikori: Partidazo en Roma… ¡Y ‘Cuotón’ de 2.20!

11:00, 16 may 2018
La 2ª Ronda del Masters 1000 de Roma nos deja un auténtico partidazo, que deberíamos ver dentro de varias rondas. Un Dimitrov – Nishikori siempre es complicado de pronosticar, pero desde la Redacción de Bookmaker Ratings os dejamos las claves necesarias para que podáis guiaros a través de nuestro Tip.

La progresión de Nishikori después de mucho tiempo lesionado iba muy bien, con final en Montecarlo ante Nadal incluida, pero se ha detenido un poco después de que el japonés perdiera en primera ronda de Barcelona y Madrid. Ahora, ha superado ya su primer partido en Roma y se enfrenta al número 4 del mundo, que igualmente tuvo una actuación algo decepcionante en Madrid, después de cumplir más o menos en Montecarlo y Barcelona.

Debemos tener en cuenta:

  • Nishikori derrotó a Feliciano López en 1ª Ronda (7-6, 6-4)
  • Nishikori mantiene un 3-1 en su cara a cara con Dimitrov
  • Ambos están 5-3 sobre tierra batida esta temporada
  • Nishikori mantiene mejores números sobre arcilla en su carrera
  • Dimitrov está 16-9 y tiene más recorrido que el asiático en 2018

Estamos ante un partido muy igualado, en el que cualquiera de los dos podría ganar. En sus dos últimos duelos nos fuimos a encuentros de 3 sets, y teniendo en cuenta el carácter batallador de Nishikori, y su habitual estilo de juego, en el que a veces tiene que remar a contracorriente y luchar, hay muchas posibilidades de volver a ver otro partido con más de dos mangas, y muy disputado.

Simple: Ganada
ATP Masters 1000 Roma
11:00/16 may
Grigor Dimitrov - Kei Nishikori
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0