Deportivo de La Coruña – Valencia: Resurgen los gallegos y suman tres puntos de necesidad

20:45/13 ene

Tropiezo importante para los de Marcelino, que de nuevo les aparta de la lucha por el título y ven peligrar su tercera plaza ante el empuje del Real Madrid. El Deportivo parece haber encontrado una racha positiva, tal vez su última oportunidad para poder salir de la zona peligrosa y eludir el descenso. Cristóbal sabe que el margen se agota, pero estos tres puntos pueden ser salvadores a final de temporada. El partido será complicado y duro, con mayor dominio visitante, pero sin eficacia.

El Valencia no es el mismo que a principios de temporada. Y es que el mejor arranque de su historia era complicado mantenerlo. Aun así, sigue ocupando la tercera plaza de la clasificación, con 37 puntos a once del Barcelona. Su objetivo ahora son las plazas que dan acceso a la próxima Champions League, pero sabe que no puede descuidarse. Tropiezos como el de esta jornada supone perder puntos que puede necesitar a final de temporada. Tres derrotas por dos victorias es su balance en los últimos cinco partidos, algo que demuestra su estado de irregularidad.

El Deportivo de La Coruña quiere seguir aferrándose al milagro. Ha tenido un muy mal inicio de campaña, y ahora ocupa la decimoséptima plaza con 16 puntos. Tres derrotas, un empate y una victoria es su balance en los últimos cinco partidos, pero por lo visto en la última jornada en Villarreal, el equipo tiene ganas de remontada. Deberá refrendar esos cambios ante su afición en esta fecha.

El partido será muy igualado, duro y complicado para el árbitro. Es mucho lo que se juegan ambos equipos. Poco fútbol en la primera mitad, y más libertad en la segunda. Las mejores oportunidades correrán a cargo del Valencia, pero los de casa acabarán siendo más efectivos. Nuestro pronóstico es victoria del Deportivo de La Coruña.

Simple: No cerrada
Deportivo de La Coruña - Valencia
13.01.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0