Deportivo de La Coruña – Betis: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/12 feb

El Betis visita la cancha de un Deportivo que estrena nuevo entrenador en esta jornada 23 de Liga en Primera División. Seedorf ha sido el elegido para sustituir a Cristóbal en el banquillo gallego, con un panorama por delante nada alentador. El Deportivo viene de salir goleado en su visita ante la Real Sociedad (5-0), mientras que el Betis de vencer en casa ante el Villarreal (2-1). Será un partido igualado de principio a fin, donde el corazón acabará venciendo a la razón. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque que empezará el próximo 12 de febrero a las 21:00h. en el partido del lunes, y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Deportivo ha encajado 17 goles en los últimos cinco encuentros. Un dato demoledor que hace evidente el cambio. La llegada de Seedorf al banquillo gallego es la última esperanza que tiene para poder salvarse del descenso. Tras la última goleada recibida ante la Real Sociedad, ocupa la decimoséptima posición, con 17 puntos y a 3 de la salvación. El milagro todavía es posible, pero el club sabe que ya no hay margen de error, de ahí su gran apuesta.

Tres derrotas y dos empates ha sido su última racha en Liga. Pero el peor dato de todos son los 51 goles encajados hasta ahora. Es el equipo más goleado de toda la Primera División, con un saldo negativo de goles a favor y en contra de -27. Y es que el equipo ha ido cada vez a menos, apagándose jornada tras jornada, hasta llegar a esta situación.

El Betis por su parte vive en una continua montaña rusa. Capaz de lo mejor y de lo peor, nos sorprende en cada jornada. Si bien goleó al Sevilla en su casa, luego cayó ante el Barcelona en el Camp Nou y ante el Celta en Balaídos. Después se repuso con una nueva victoria ante el difícil Villarreal. Tres victorias y dos derrotas es su bagaje en las últimas cinco jornadas, en un equipo que parece que no conoce el término medio. Con 30 puntos ocupa la décima plaza, pero tan sólo a tres puntos de meterse de nuevo en la lucha por Europa. Su peor dato son los 45 goles encajados, muy alta para tener más aspiraciones.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la primera vuelta en Sevilla. Ese partido acabó con victoria del Betis por la mínima (2-1). En total se han enfrentado en 37 ocasiones, con 15 victorias gallegas por 8 andaluzas.

Será un partido muy igualado. El Betis saldrá como siempre que juega fuera de casa a sorprender a la contra, con velocidad y entrega. Para el Deportivo será un partido muy especial. La afición volverá a llenar las gradas de Riazor esperando la reacción con el nuevo entrenador. Los jugadores, que llevan toda la semana entrenando mañana y tarde pondrán todo su empeño y corazón. El partido promete ser vibrante, de ida y vuelta, y con muchas ocasiones. Nuestro pronóstico es victoria del Deportivo de La Coruña, y una apuesta a un partido de tres goles o más puede ser muy rentable.

Simple: Perdida
Deportivo de La Coruña - Betis
12.02.2018 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0