Deportivo – Athletic: Máxima igualdad entre dos equipos que necesitan sumar puntos

12:00/12 nov '17

Un punto separa a estos dos equipos en la clasificación actual. Idéntica trayectoria con idénticos problemas, dos históricos del fútbol español que están jugando con las plazas de descenso porque los resultados no acaban de llegar. Deben ponerle remedio ya, en caso contrario pueden entrar en una espiral que les lleve al pozo. El miedo a perder será la presentación de ambos en este choque y que marcará el resultado final.

Tres derrotas, un empate y una victoria son el bagaje de ambos equipos en los últimos cinco partidos. Empiezan a jugar con fuego. Cristóbal, técnico del Deportivo, no acaba con hacerse con el equipo. Ziganda, del Athletic, empieza a ser cuestionado por una afición acostumbrada a Valverde. Decimoquinto y decimosexto de la clasificación, seguir perdiendo significa entrar en plazas de descenso.

El Deportivo empezó muy mal la temporada. Poco a poco se fue recuperando, hasta los once puntos que ha sumado hasta la fecha. Tres victorias, dos empates y siete derrotas son sus números. No mucho mejores que el Atheltic de Bilbao, con un empate más por una derrota menos. Es decir, un punto más y poco más. Eso sí, los coruñeses han encajado un total de 23 goles, demasiados para querer salir del pozo. Eso es algo a lo que deben poner remedio inmediato si quieren conseguir el objetivo de la salvación, el único posible a estas alturas.

La última vez que los leones visitaron Riazor fue justo hace un año, con victoria por la mínima del Athletic (0 a 1). No se espera un partido muy diferente. Máxima igualdad y pocos goles. El Depor saldrá a intentar dominar. El Athletic no se dejará. Puede haber momentos de ida y vuelta, y eso es un peligro para los dos equipos. En cualquier jugada puede resolverse el partido, aunque se prevé que la igualdad se mantenga hasta el final. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Deportivo - Athletic
12.11.2017 12:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0