Deportivo Alavés – Sevilla: Los andaluces se recuperar y retoman la senda de la victoria

16:15/10 ene

Los de Montella romperán la racha negativa de resultados en su visita a Vitoria. De hecho tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos es demasiado para un equipo que aspira a entrar en la zona de Champions League. El cambio de entrenador, tras la salida de Berizzo, no está dando los resultados esperados para los de Nervión. Por su parte, el Alavés que parecía que levantaba cabeza en las últimas jornadas, vuelve cosechar una nueva derrota que puede ser ya fatídica para lo que queda de campeonato.

Por fin parece que Montella coge las riendas de su nuevo equipo y le conduce hasta la victoria. Y es que el Sevilla presenta una muy mala racha de resultados en las últimas jornadas, algo que le compromete su posición como quinto en la tabla y que le aleja por los puestos de Champions League. Los 27 goles recibidos es una cifra demasiada alta para un equipo con tantas aspiraciones, algo que obligó al cambio de entrenador hace un par de semanas.

El Alavés sigue en problemas. La llegada de Abelardo no acaba de suponer la esperada remontada en la tabla que la afición y el club desea, y los irregulares resultados que cosechan le impiden salir de la zona baja. Siguen en posición de descenso, decimoctavo con 15 puntos, a un punto de la salvación en estos momentos.

Los de casa saldrán a por el partido desde el principio. El partido tendrá momentos de locura, especialmente en la recta final del primer tiempo. Tras el descanso se volverán más conservadores, y el Sevilla intentará resolver con su mayor calidad. Los nervios y las necesidades del Alavés le acabarán pasando factura. Nuestro pronóstico es victoria del Sevilla.

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/10 ene
Deportivo Alavés - Sevilla
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0