CSKA de Moscú – Unicaja: El pronóstico de la Redacción de BR

18:00, 09 mar 2018

CSKA de Moscú y Unicaja disputan uno de los partidos más interesantes de la jornada 25 de la fase regular de la Euroliga de baloncesto. El duelo será en la capital rusa este viernes, día 9 de marzo de 2018, a partir de las 18:00 horas de la tarde. Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, ofrecemos un breve resumen del duelo, así como un pronóstico para apostar.

No lo va a tener nada fácil Unicaja ante el líder de la clasificación de esta fase regular. Un equipo, el CSKA, que sólo ha perdido 5 partidos en toda la liguilla, y que como local únicamente ha cedido esta temporada ante el Fenerbahçe en la competición europea. El resto de equipos hasta ahora, entre ellos todos los españoles, han sucumbido delante de un conjunto que, en su pista, es tremendamente efectivo y muy anotador: sólo 3 veces se bajó CSKA del carro de los 90 o más puntos de anotación en lo que llevamos de Euroliga y como local.

Unicaja perdió un ‘match ball’ la pasada jornada al caer en Belgrado, donde echó en falta a Nedovic y estuvo muy mal desde la línea de tiros libres. Los de Joan Plaza sólo han logrado 3 victorias  lejos de Málaga en esta Euroliga, y sólo en 4 de 12 salidas lograron superar la barrera de los 80 puntos de anotación. Todavía está en el recuerdo su victoria en su última visita al CSKA en 2015 (78-86), pero ahora las tornas parecen muy distintas. De hecho, los andaluces cuentan con esa como su única victoria en sus últimos 9 enfrentamientos contra un equipo que, además, no puede relajarse en exceso, ya que no tiene asegurado el liderato. Con todo, el triunfo claro de CSKA parece la opción más fiable para este partido.

Simple: No cerrada
Euroliga
18:00/9 mar
CSKA Moscú - Unicaja
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0