Córdoba – Real Oviedo: Buenas cuotas para un resultado incierto

18:00/24 mar

Ambos equipos se juegan mucho en esta partido. El Oviedo mantenerse en la lucha para entrar en los playoff por el ascenso. El Córdoba seguir con el sueño de la permanencia, después de una primera vuelta para olvidar. El resultado parece incierto, algo que propicia buenas cuotas en cualquier sentido. El partido dará inicio este sábado 24 de marzo a las 18:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Sandoval parece haber convencido a sus jugadores de que la permanencia es posible. Si no es difícil explicar la reacción que ha tenido el Córdoba en las últimas jornadas, con cuatro victorias consecutivas. Además, triunfos ofreciendo una muy buena imagen. Una estadística sólo igualada por Zaragoza y Sporting. Así pues el Córdoba es uno de los equipos más en forma en estos momentos, pese a ocupar todavía la vigésima plaza con 31 puntos, a cuatro de la salvación. La victoria local marcando los dos equipos se paga con una interesante cuota de 4.60 en las principales casas de apuestas.

El Oviedo visita el Nuevo Arcángel sexto en la tabla con 49 puntos. No puede despistarse si quiere mantenerse en zona de playoff, y su victoria en la última jornada en casa ante el Granada le ayudó a seguir en la pelea (2-1). Aunque su racha no estaba siendo muy buena, con dos derrotas, dos empates por esa última victoria. La victoria del Oviedo se paga en este partido con una cuota de 3.30.

El partido se prevé igualado, pero siempre con dominio e iniciativa local. El Córdoba se lo cree, y sabe que ya intimida a sus rivales. La afición ha regresado con ánimos renovados a su estadio, y sueñan con la permanencia. Nuestro pronóstico es victoria del Córdoba, con una cuota de 2.25 en Sportium.

Simple: Perdida
Córdoba - Real Oviedo
24.03.2018 18:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Liga123
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€200
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0