Córdoba – Huesca: La victoria local tiene una cuota de 2.70

16:00/05 may '18

El Huesca visita la cancha del Córdoba en partido correspondiente a la jornada 38 en la Liga 123. Se acerca el final y ya todos los partidos son decisivos. Los andaluces se juegan el descenso, los aragoneses el ascenso directo. El partido se disputa este sábado 5 de mayo a las 16:00 h. en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Huesca es tercero con 68 puntos, empatado con el Sporting de Gijón. Parece superado el bache de juego y resultados de hace algunas semanas y ha enlazado tres victorias seguidas. De nuevo entra en la pelea por los puestos de ascenso directo, aunque su calendario parece algo más complicado que el de sus rivales. De entrada tiene esta visita a Córdoba, un partido muy complicado ya que los andaluces están luchando para salir de los puestos de descenso. La victoria visitante se paga en este partido con buena cuota de 2.60.

El Córdoba se la juega en este partido. Necesita sumar los tres puntos para acercarse a la salvación. Es decimonoveno con 39 puntos, a tres de Almería y a cuatro de Alcorcón, Cultural y Gimnàstic. Dos victorias, dos derrotas y un empate en los cinco últimos partidos, pero el sueño todavía es posible. De ahí que se vea un partido entretenido y movido este sábado en el Arcángel. La victoria local y que ambos equipos marquen se paga con una interesante cuota de 5.50.

Debemos tener en cuenta:

  • En los últimos 5 partidos jugados en casa del Córdoba, ha conseguido 4 victorias y 1 empate, y tan sólo ha encajado 2 goles.
  • En los últimos 5 partidos del Huesca jugados fuera de casa, ha cosechado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.
  • En el partido de la primera vuelta jugado en Huesca entre los dos equipos, venció el equipo local por 3 a 1.

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • El empate se paga con una cuota de 3.10.
  • La victoria del Córdoba y 3 o más goles en el partido se paga con cuota de 4.60.
  • El empate a 0 se paga con cuota de 10.00.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos la victoria del Córdoba en este partido, con una cuota en William Hill de 2.70.

Simple: Perdida
Liga 123
16:00/5 may
Córdoba - Huesca
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0