Córdoba – Granada: El pronóstico de la Redacción de BR

16:00/18 feb

Derbi andaluz entre Córdoba y Granada en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga 123, y que se disputará este domingo a las 16:00 h. El Córdoba está luchando por salir de las plazas de descenso, y viene de perder en la última jornada en su visita a Tenerife (5-1). Mientras el Granada está en plazas de playoff y venció en casa el pasado fin de semana al Valladolid (1-0).  Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

No está siendo una buena temporada para el Córdoba. Muy débil en defensa, 49 goles hasta la fecha, es el equipo más goleado de toda la categoría. Es vigésimo con 19 puntos, a once de la salvación. Sólo un milagro podría evitarla con este panorama. Su bagaje en los últimos cinco encuentros es de cuatro derrotas y una victoria. Pocas esperanzas queda para esta afición que ve como el equipo se muestra impotente jornada tras jornada.

El Granada es todo lo contrario. Está peleando por entrar en plazas de playoff, incluso todavía podría optar a la segunda plaza que da acceso directo a la máxima categoría, un sueño para este club. Es quinto con 43 puntos, y suma tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco encuentros. Deben mejorar atrás, pero se presentan con un buen ataque.

El partido será de claro dominio del Granada. Los de casa lo intentarán especialmente en la primera mitad, pero rápidamente se vendrán atrás. Puede ser la puntilla para un Córdoba esta temporada. Nuestro pronóstico es victoria del Granada.

Simple: Ganada
Liga 123
16:00/18 feb
Córdoba - Granada
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0