Copa del Rey: Todos los grandes deben pasar sin apuros

21:30/29 nov '17

Partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un trámite para la mayoría de los clubes importantes del fútbol español. Tal vez los compromisos más complicados los tienen Málaga y Villarreal, que deben superar la derrota de la ida fuera de casa contra Numancia y Ponferradina, respectivamente. Aun así, no se espera grandes complicaciones ya la diferente futbolística entre los equipos es importante. El Atlético de Madrid también debe superar el empate de la ida ante el Elche, nada complicado. Barcelona y Real Madrid sendos trámites ante estadios semivacíos.

Barcelona – Murcia

El 3 a 0 de la ida en Murcia habla por sí sólo de este compromiso. Si ya Valverde aprovechó el partido en la Nueva Condomina para dar minutos a jugadores que participan menos en Liga, además de algunos jóvenes del segundo equipo, no será muy diferente en la vuelta. Alcácer, Deulofeu y un sorprendente jovencísimo Arnáiz fueron los goleadores en el primer partido. Incluso André Gomes fue titular, algo que podrá repetirse en el Camp Nou. El partido será un paseo azulgrana, aunque no juegue ninguna de sus grandes estrellas. De dominio total local, la apuesta estará en el número de goles que conseguirá al final. Nuestro pronóstico es victoria azulgrana por goleada.

 

Atlético de Madrid – Elche

El Martínez Valero soñó durante algunos minutos que la victoria ante el Atlético era posible. Si bien no ha pasado tanto desde aquel partido, parece que los de Simeone están en modo recuperación y no deben tener problemas en el Wanda Metropolitano. En la ida, jugando con muchos suplentes, no pudo llevarse el partido. Pero ya no habrá más experimentos, y aunque descansarán algunos de los titulares indiscutibles, el dominio y el control será total colchonero. El Elche se limitará a cerrarse atrás esperando algún contrataque, que aunque los habrá, serán prácticamente anecdóticos. Nuestro pronóstico es victoria del Atlético de Madrid.

 

Real Madrid – Fuenlabrada

El triunfo del Fuenlabrada será poder jugar en el Santiago Bernabéu. Lo intentaron en la ida, incluso llegaron al descanso empatados a cero. Pero Asensio y Lucas Vázquez en la segunda mitad se encargaron de aguar la fiesta al público del Fernando Torres. Zidane también aprovechó para probar cosas y dar entrada a los menos habituales. Y es que esta ronda de la Copa del Rey con tanta diferencia futbolística se hace innecesaria. El 2 a 0 de la ida se verá incrementando y por bastantes. Ahí estará la cuestión, saber cuántos goles encajará el Fuenlabrada en el Bernabéu. Nuestro pronóstico es victoria por goleada del Real Madrid.

 

Celta de Vigo – Eibar

Uno de los duelos más igualados de la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey será este partido entre gallegos y vascos. En Ipurúa el Celta acabó ganando 1 a 2, con lo que tomó ventaja  en la eliminatoria. Los de Mendilibar, con dos victorias seguidas en liga, una de ellas fuera de casa, llegan eufóricos y con ganas de remontada. Se lo pondrán difícil a los de Unzué que no pueden confiarse. Será un partido igualado, sin olvidar que la última vez que el Eibar visitó Balaidos fue en abril de este año, en liga, y acabó ganando 0 a 2. Un precedente que a buen seguro tendrán presente. Partido con mucha igualdad. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Copa del Rey
21:30/28 nov
Celta de Vigo - Eibar
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Copa del Rey
21:30/28 nov
Real Madrid - Fuenlabrada
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Copa del Rey
19:30/29 nov
Barcelona - Murcia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Copa del Rey
21:30/29 nov
Atlético de Madrid - Elche
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0