Celta de Vigo – Leganés: Los gallegos a retomar la senda de la victoria ante su afición

21:00/24 nov '17

No está siendo una buena temporada para ninguno de los dos. En el Celta, tras la marcha de Berizzo y la llegada de Unzué el equipo no ha mantenido el nivel de otras temporadas y su inicio de liga no ha sido bueno. Poco a poco va recuperando la confianza, aunque los resultados no acaban de llegar. El Leganés presenta menos exigencias, y tras un gran arranque de campaña, está flojeando en los últimos partidos. Todo parece a favor del Celta en este encuentro, aunque no debe confiarse.

Los dos equipos vienen de perder en la última jornada. El Leganés en casa ante el Barcelona, algo normal, pero es la tercera derrota consecutiva en liga. Los de Garitano tuvieron un gran arranque liguero que incluso les hizo soñar con metas más altas, pero los malos resultados les han llevado al octavo puesto, a cuatro puntos ahora de la sexta posición que da derecho a Europa.

Por su parte, el Celta de Vigo parece que muestra mejor aspecto en los últimos partidos, si bien no se acaba de reflejar en el marcador. También tres derrotas en los últimos cinco encuentros, eso sí, con otra cara. Unzué está encontrando un once de más garantías, insiste en su proyecto y en su esquema de juego, y tanto la directiva como la afición demuestran tener paciencia con él. El pasado domingo cayó ante el Sevilla fuera de casa, un resultado esperado, y en la anterior jornada ganó en casa ante el Athletic de Bilbao con un gran juego. Actualmente son decimoterceros tras doce jornadas, con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Llevan 23 goles a favor por 19 en contra, un dato nada alentador y que indica que suele recibir goles en todos los encuentros.

El Leganés lleva 17 puntos, con 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Tan sólo 9 goles a favor por 11 en contra, tres de ellos en el último encuentro ante el Barcelona. Consigue pocos goles, especialmente fuera de casa, aunque tampoco suele encajar muchos. Con un sistema conservador, intenta amarrar el resultado desde el principio.

Eso es lo que se espera este viernes en el partido adelantado al fin de semana. El Celta saldrá a por todas, a intentar llevarse el partido desde el pitido inicial. El Leganés todo lo contrario, a cerrarse bien atrás y esperar su oportunidad en algún momento, que la tendrá. En la segunda mitad se abrirán más huecos, y el Celta tendrá sus ocasiones para llevarse el encuentro. Nuestro pronóstico para este partido es victoria local en un encuentro con pocos goles.

Simple: No cerrada
Celta de Vigo - Leganés
24.11.2017 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0