Celta de Vigo – Espanyol: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/11 feb

El Espanyol visita la cancha del Celta de Vigo en la jornada 23 de la Liga en Primera División. Los catalanes llegan después de empatar en casa ante el Barcelona, en un partido que podría haber supuesto la primera derrota de los azulgranas esta temporada en el campeonato. El Celta de Viga viene de perder hace una semana en su visita al Deportivo Alavés. Será un partido igualado, con ocasiones por ambos lados y que se decidirá en la segunda mitad. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque que empezará el próximo 11 de febrero a las 18:30h., y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Parecía que el Celta de Vigo estaba inmerso en una racha de triunfos que le había permitido acercarse de nuevo a posiciones europeas, hasta que llegó el tropiezo de la última jornada en su visita a Vitoria. Pese a ello, los de Unzué se muestran más sólidos, especialmente en defensa, y que le permite afrontar los partidos con más garantía de éxito. De hecho, tres triunfos, un empate y una derrota es su bagaje en los cinco últimos encuentros.

El peor dato estadístico que presentan son los 32 goles encajados en 22 encuentros, demasiado si quiere seguir aspirando a algo más en este campeonato. Con 31 puntos, ocupa la octava posición a tan sólo dos del Sevilla, el último equipo en posición europea. Por el contrario, lleva 39 goles a favor, casi dos por partido y que demuestra su facilidad para llegar arriba.

Por su parte, el Espanyol sigue en la lucha por salir de la zona de peligro. Pese a su meritorio empate ante el Barcelona en la pasada jornada, ocupa la decimoquinta plaza del campeonato, algo que ya preocupa a su técnico Quique Sánchez Flores y a su afición. Dos empates, dos derrotas y una única victoria es su bagaje en los últimos cinco partidos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el partido de la primera vuelta de esta temporada, con victoria por la mínima de los pericos (2-1). El año pasado, el partido de Balaídos acabó con empate a 2. En total se han enfrentado en 39 ocasiones en toda la historia, y curiosamente han sido 14 triunfos para cada uno de los dos equipos, algo que demuestra la igualdad que siempre ha habido entre estos dos clubes.

No será muy diferente este domingo. La igualdad será la tónica, en un partido que se prevé con pocos goles. Es muy probable que el equipo que consiga adelantarse tenga más opciones de llevarse la victoria, pero parece que esto no ocurrirá hasta la segunda mitad. Nuestro pronóstico es victoria del Celta de Vigo, y una apuesta con empate al descanso y victoria local al final puede ser muy rentable.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/11 feb
Celta de Vigo - Espanyol
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0