Celta de Vigo – Eibar: El pronóstico de la Redacción de BR

13:00/24 feb

El Eibar visita Balaídos en la 25 jornada de liga en Primera División para enfrentarse al Celta de Vigo. Ambos equipos vienen de perder en la última jornada, el Celta en su visita al Getafe (3-0), mientras que el Eibar en casa ante el Barcelona (0-2). El partido dará inicio este sábado 24 a las 13:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Dos de los equipos que tienen como objetivo entrar en la lucha por las plazas de la Europa League. En estos momentos el Eibar está por delante, ya que es séptimo con 35 puntos, a tres del Villarreal. Necesita sumar los tres puntos y esperar el tropiezo de los castellonenses para arrebatarles la última plaza europea. Dos victorias, dos empates y una derrota es su bagaje en las últimas cinco jornadas. Su peor dato son los 36 goles encajados, demasiados por optar a mejoras en la clasificación.

El Celta de Vigo es decimoprimero con 32 puntos, tres menos que su rival. Sigue en su tónica de irregularidad. Los de Unzué les cuesta enlazar varias victorias seguidas, algo que le facilitaría estar más arriba en la tabla. Dos victorias, dos derrotas y un empate es su estadística en los últimos cinco partidos. Si bien tiene un bue registro goleador, con 41 goles, no es bueno el de encajados, con 37.

Se han enfrentado ambos equipos en 15 ocasiones, curiosamente con 8 victorias para los vascos por 5 para los gallegos. El partido será igualado, con dominio local en la primera mitad. En la segunda parte se abrirá el juego, con ocasiones para ambos equipos. Nuestro pronóstico es victoria del Celta de Vigo.

Simple: Ganada
Celta de Vigo - Eibar
24.02.2018 13:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0