Celta de Vigo – Betis: Tres puntos para el Celta que sigue acercándose a las plazas europeas

21:00/29 ene

Los de Unzué parece que han encontrado la senda de la victoria y suman puntos jornada tras jornadas que lo llevan a la zona alta de la tabla. Por su parte, el Betis de Setién se llevó un buen varapalo en la última jornada ante el Barcelona, que cortó su progresión. Un único punto separa a ambos equipos. Será un partido igualado, con goles en ambas porterías, y que no se decidirá hasta la recta final, posiblemente con una victoria local.

El Celta es séptimo con 28 puntos, a cuatro de la Europa League. Se ha recuperado en las últimas jornadas y ha subido posiciones. Unzué ha cogido el pulso del equipo y está donde la afición esperaba a principios de temporada. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos. Estos tres nuevos puntos lo alejarán a la sexta plaza que ocupa el Sevilla ahora mismo, pero también lo alejarán de ese nutrido grupo que está en la zona media de la tabla.

El Betis sigue siendo ese equipo irregular de todo el campeonato. Capaz de lo mejor, pero también de lo peor. Viene de una dura y abultada derrota en casa ante el Barcelona, después de cuajar una buena primera mitad. Está en la posición decimoprimera, con 27 puntos a tan sólo uno de su rival en este partido. Tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco encuentros. Setién volverá a salir a por todas, pero la defensa sigue siendo su punto flaco. 41 goles encajado a estas alturas, más de dos por partidos, es un guarismo demasiado abultado para aspirar a más.

El partido será igualado, con oportunidades y goles en ambas porterías. El Celta intentará dominar, y el Betis cerrarse atrás para salir al contragolpe. La segunda mitad puede ser de infarto. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Celta de Vigo.

Simple: No cerrada
Celta de Vigo - Betis
29.01.2018 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0