Celta – Barça: Barnetto juega con Hándicap en el partido de la jornada

21:00/17 abr

¿Te apetece apostar en el partido entre Celta y Barcelona y no sabes exactamente qué mercado escoger? Pues Barnetto, Tipster especializado de Bookmaker Ratings, nos ofrece su pronóstico para apostar. El duelo tiene lugar este martes, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio de Balaídos.

Partido en Balaidos entre un Barcelona que acaricia la Liga con los dedos, y un Celta que apurará sus opciones europeas hasta el final, ya que actualmente se encuentra a 5 puntos del Villarreal, y eso pasa por hacerse fuerte en casa.

Los visitará un Barça con un ojo en la final de Copa del próximo sábado ante el Sevilla, y donde es posible que descanse algún hombre importante. Lógicamente la calidad azulgrana es infinita, y podrían ganar en cualquier campo, pero creo que ante los tipos de partidos que les plantea el Celta, la comodidad en la clasificación y esa cercanía de la final, los de Valverde saldrán sin los 3 puntos de Vigo, si bien, si salen ganando, dudo que lo hagan por varios goles.

Los celtiñas son un equipo muy sólido en su estadio y que suele anotar muchos goles, por lo que, además, confío en que Aspas y compañía conseguirán batir en alguna ocasión la portería del Barcelona, y ya ahí, 3 goles se me hacen muchos.

En resumen, partido que les llega en distinto momentos a unos y otros, con el rendimiento culé siendo muy pobre lejos del Camp Nou y el del Celta muy positivo en Balaidos, donde llevan sin perder desde el 17 de diciembre. Confío en que tampoco lo hagan en este encuentro, y el hándicap nos lo llevemos sobrado.

Simple: Ganada
Celta - FC Barcelona
17.04.2018 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
La Liga Santander
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0