Cádiz – Oviedo: El pronóstico de la Redacción de BR

18:00/10 feb

Cádiz y Oviedo se enfrentan este sábado en la jornada 26 de la segunda división española, en un partido que se jugará a las 18:00 h. Segundo contra tercero para hacerse con una plaza que dé acceso directo a primera. El Cádiz viene de empatar en su visita al Nástic de Tarragona, mientras que el Oviedo de conseguir una victoria histórica ante su eterno rival, el Sporting de Gijón. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Cádiz sigue afianzado en la segunda plaza de la tabla en la Liga 123, pese a los dos empates y la derrota que ha cosechado en las últimas tres jornadas. Está inmerso en una pequeña crisis de juego y resultado. Es el equipo que menos goles ha recibido en toda la categoría, tan sólo 14, aunque no presenta tampoco una gran estadística de goles a favor, 26. Plantea los partidos de manera conservadora, preocupados más en defender que en atacar. Hasta ahora le está dando buenos resultados.

El Oviedo poco a poco ha ido arañando puntos hasta llegar a la tercera posición. Ya tiene los mismos puntos que el Cádiz, y el vencedor de este partido dará un paso de gigante en la tabla. Tres empates y dos victorias es su bagaje en las últimas cinco jornadas, aunque presenta un mayor número de goles encajados, 27.

El partido será igualado, con goles en ambas porterías y con un Oviedo que sorprenderá una y otra vez a su rival a la contra. Un duelo propia de la máxima categoría, en un estadio que llenará sus gradas en pleno carnaval gaditano. La primera mitad acabará sin goles, pero en la segunda todo se decidirá. Esa puede ser una buena apuesta. Nuestro pronóstico es victoria del Oviedo.

Simple: No cerrada
Liga123
18:00/10 feb
Cádiz - Oviedo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0