Brasil – Suiza: Jugamos con cuota de oro en el debut de la canarinha

20:00/17 jun

Brasil empieza su andadura en el Mundial de Rusia ante Suiza. Neymar y compañía son uno de los grandes favoritos para el triunfo final. No se espera que tenga muchos problemas aunque los suizos son un equipo muy disciplinado al que le costará superar. El partido se disputa este domingo 17 de junio a las 20:00 h. en el Rostov Arena, de Rostov. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Nadie duda del triunfo de Brasil en este partido, pero no le será fácil. De hecho la última vez que estas selecciones se enfrentaron acabó con triunfo de los helvéticos, pero de eso hace ya muchos años. Los de Neymar y Coutinho tiene claro que deben mostrar su potencial desde el primer día, y saldrán convencidos de su misión. Se espera espectáculo y goles, de ahí nuestra apuesta.

Debemos tener en cuenta:

  • Brasil es la 2ª clasificada del Ranking FIFA en la actualidad. Ha participado en 21 mundiales consiguiendo 5 títulos. En la última edición, “su” mundial, cayeron en semifinales ante Alemania con una goleada histórica.
  • Suiza es la 8ª en el Ranking FIFA en la actualidad. Aun así los helvéticos son menos favoritos para clasificarse en este grupo. Y eso que suele ser una selección muy fiable que acostumbra a pasar la fase de grupos. En Brasil 2014 cayó en octavos.
  • Brasil no pierde desde hace un año, en junio de 2016 que cayó ante Argentina (0-1). En los 6 partidos de preparación ha conseguido 5 victorias y 1 empate.
  • Suiza ha jugado 4 partidos de preparación, con 3 victorias y 1 empate. Ha marcado en todos.
  • La última vez que jugaron ambas selecciones fue en 2013 en un amistoso, que acabó con victoria de Suiza por la mínima (1-0).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de Suiza tiene una cuota de 8.50.
  • El empate tiene una cuota de 4.60.
  • El primer gol de Coutinho tiene una cuota de 7.00.
  • Más de 2 goles en este partido tiene una cuota de 1.85.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido de dominio brasileño. Saldrán convencidos de lo que tiene que hacer y a no dejarse sorprender por los suizos. De ahí que apostemos a cuota de oro, que Brasil ganará en los dos tiempos, y que tiene una cuota de 3.50 en William Hill.

Simple: Perdida
Mundial Rusia 2018
20:00/17 jun
Brasil - Suiza
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0