Betis – Villarreal: Los andaluces frenan el avance del Villarreal y suman tres puntos

16:15/03 feb

Si hay un equipo este año capaz de lo mejor y de lo peor ese es el Betis. A veces a un paso de entrar en la lucha por Europa, otras a uno de entrar para evitar el descenso. El Villarreal, por su parte, parece que había cogido la senda de la victoria, incluso optaba por luchar por la cuarta plaza de Champions con el Real Madrid o Valencia. Pero en esta jornada sufrirá un revés que lo alejará de tal sueño. El partido será igualado, pero sorprendentemente los de casa tendrán mayores opciones de llevarse los tres puntos.

El Betis es decimotercero con 27 puntos. Está en ese grupo de siete u ocho equipos que se pelean un un par de puntos. Viene de perder en su visita ante el Celta de Vigo, un total de tres derrotas y dos victorias en los últimos cinco partidos. Su peor dato son los 44 goles encajados, demasiado para tener más aspiraciones. Aun así, no está lejos de poder volver a entrar en la lucha por Europa, pero para eso deberá encadenar un par de victorias consecutivas.

El Villarreal sigue quinto, con 37 puntos y a uno del Real Madrid. Cuatro victorias y un empate es su racha en los últimos cinco encuentros, la mejor de lo que va de temporada. Viene de vencer en casa a la Real Sociedad en un claro partido, pero pese a que es más superior que los andaluces, sufrirán lo indecible en esta jornada.

El partido será igualado, con dominio alterno de uno y otro equipo. Jugarán mejor la primera mitad los del Villarreal, pero el Betis acabará imponiéndose en la segunda aprovechando mejor sus ocasiones. Nuestro pronóstico es victoria del Betis.

 

Simple: No cerrada
Betis - Villarreal
03.02.2018 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0