Betis – Real Madrid: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/18 feb

El Real Madrid visita la cancha del Betis en la jornada 24 de la Liga Española, un partido que se jugará el domingo a las 20:45 h. Dos equipos en un buen momento, que parecen recuperados de su bache de juego y resultados. El Betis logró la victoria en la última fecha en su visita a la cancha del Deportivo de La Coruña. El Real Madrid venció cómodamente en casa a la Real Sociedad.  Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Poco a poco el Real Madrid de Zidane se recupera en liga del gran bache de resultados de los últimos dos meses. Parece descartado para el título, pero su objetivo es pelear por la segunda plaza que le daría el acceso directo a la Champions sin tener que disputar la fase previa. Para ello no puede permitirse ceder puntos de aquí al final. La visita a Sevilla es una salida complicada, y más por el buen momento que atraviesa el Betis.

El Real Madrid es cuarto en la tabla con 42 puntos, y con un partido menos. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje en las últimas cinco jornadas. Cristiano Ronaldo parece recuperado de su sequía y vuelve a encontrar portería, y eso es un buen dato a tener en cuenta para posibles apuestas. Pero sigue siendo débil en defensa, y le cuesta acabar los partidos con su portería a cero, otro dato a valorar para buscar una buena recompensa.

El Betis viene de ganar al Deportivo de La Coruña en su estadio. Capaz de lo mejor y de lo peor, los verdiblancos buscan tres nuevos puntos que lo metan de lleno en la lucha por Europa, ante su eterno rival el Sevilla. Tres victorias y dos derrotas es su bagaje en los últimos cinco partidos. Actualmente es octavo con 33 puntos. En casa se muestra más fuerte, y está sumando más puntos.

El partido será igualado, muy entretenido para el espectador. Con ocasiones en ambas porterías. No se decidirá hasta la segunda mitad, cuando habrá más espacios sobre el terreno de juego. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: Perdida
Betis - Real Madrid
18.02.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0