Bélgica – Portugal: La mejor cuota para este partido la encontramos en William Hill

20:45/02 jun '18

Las selecciones ya están en plena preparación para el Mundial de Rusia. Bélgica y Portugal, actual Campeona de Europa, son dos de las favoritas para llegar a las eliminatorias finales y se enfrentan en este choque amistoso antes de emprender viaje para tierras rusas. El partido se disputa este sábado 2 de junio a las 20:45 h. en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

La selección de Bélgica, entrenada por el español Roberto Martínez, es una de las más fiables entre las europeas. Sin grandes estrellas se caracteriza por la eficacia y el buen trabajo. De hecho tuvo una fase de clasificación ejemplar, sumando todo victorias a excepción de un empate ante Grecia. Además, con facilidad goleadora. Ahí Lukaku tiene mucho que ver en ese dato. Por su parte, Portugal está siendo más irregular. Muy dependiente de la figura de Cristiano Ronaldo, nota mucho su ausencia cuando el astro portugués no está sobre el terreno de juego. Y todavía esta semana está de vacaciones, así que no jugará este partido.

Debemos tener en cuenta:

  • En los 5 últimos encuentros disputados por Bélgica en casa, tan sólo ha cedido un empate, el resto victorias.
  • Bélgica ha conseguido en esos 5 partidos últimos en casa 21 goles a favor por tan sólo 3 en contra.
  • Lukaku ha conseguido marcar en los 5 últimos partidos disputados en casa por Bélgica.
  • En los 5 últimos partidos de Portugal, todos amistosos, ha cosechado 2 victorias, por 2 empates y una derrota. Su último encuentro fue esta semana ante Túnez y acabó con empate a 2.

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de Bélgica se paga con cuota de 2.00
  • La victoria de Portugal se paga con cuota de 4.00.
  • Más de 2 goles en el partido tiene una cuota de 2.25.
  • Que Lukaku meta el primer gol del partido tiene una cuota de 4.50.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido entretenido, típico de esta fase de preparación para un gran torneo. Con oportunidades en ambas porterías y goles de los dos equipos. Por ello apostamos a que ambos equipos marcan y no empatan, que tiene una cuota en William Hill de 3.20.

Simple: Perdida
Amistoso
20:45/2 jun
Bélgica - Portugal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0