Barcelona – Deportivo de La Coruña: Messi y compañía no quieren más tropiezos en el Camp Nou

20:45/17 dic '17

El Barcelona no quiere más sorpresas en casa. Valverde sabe que otro tropiezo como el último ante el Celta en el Camp Nou puede costarle caro a final de temporada. Y aunque la ventaja es cómoda, especialmente ante el Real Madrid, se trata de sumar y seguir adelante. Especialmente ahora que se acerca el parón navideño y que justo antes está el clásico en el Bernabéu. Será ahí donde, sin duda, puede dar un paso de gigante para el título. Antes, resolverá este partido con facilidad ante una Deportivo de La Coruña que llega a la ciudad condal consciente de las pocas oportunidades que tiene para sumar algún punto.

No quiere experimentos Ernesto Valverde en estos momentos. Nada de rotaciones ni descansos. Los mejores disponibles en el campo para sumar tres puntos que son importantes antes de la visita al Real Madrid. Messi también tiene ganas de jugar y de sumar goles en su clasificación por el máximo goleador. El partido será cómodo para el líder, que con 39 puntos tras quince jornadas, aventaja en 5 al segundo en la tabla, el Valencia. Todavía no conoce la derrota en este campeonato, y únicamente tres empates son sus tropiezos. Además, son los máximos goleadores con 38 y junto con el Atlético los que menos reciben, 7.

Todo lo contrario que el Deportivo de La Coruña. Quince puntos en quince jornadas, con tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco partidos. Y eso que la victoria llegó el pasado fin de semana en casa ante el Leganés. Pero este es un partido de los que se tachan como derrota a principio de temporada, y así será. Saldrán a disfrutar y a esperar el milagro.

El partido será cómodo para los locales. Bien cerrados atrás, como casi siempre, no concederán muchas oportunidades a su rival. Se esperan varios goles, desde la primera mitad. Nuestro pronóstico es victoria clara para el Barcelona.

Simple: No cerrada
Barcelona - Deportivo de La Coruña
17.12.2017 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0