Barcelona B – Zaragoza: Éste es el Tip de BR para este partido

20:30, 01 jun 2018

Un Barcelona B ya descendido cierra la temporada recibiendo al Zaragoza en su estadio. Los maños buscan los tres puntos para asegurarse la mejor plaza final. Los de casa apenas tendrán tensión en el choque. El partido se disputa este sábado 2 de junio a las 20:30 h. en el Mini Estadi de Barcelona. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

No ha sido una buena temporada para los azulgranas. No empezaron mal la temporada pero poco a poco la exigencia de la categoría les ha pasado factura, hasta consumarse el descenso la semana pasada. El Zaragoza ha sido todo lo contrario, de menos a más se ha situado cuarto en el campeonato y ya tiene el playoff asegurado.

Debemos tener en cuenta:

  • El Barcelona B ha perdido 4 de los últimos 5 partidos disputados en casa.
  • El Zaragoza no ha ganado en los últimos 3 desplazamientos fuera de su estadio.
  • El Barcelona B ha recibido siempre goles en los últimos 5 partidos en casa.
  • El partido de la primera vuelta entre ambos equipos acabó con empate (1-1).

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido de dominio visitante. El Zaragoza busca los tres puntos para asegurarse la mejor posición de cara a los playoff de ascenso. El Barcelona ya no se juega nada, ya que el descenso está consumado. Apostamos por la victoria del Zaragoza, que tiene una cuota en Sportium de 1.91.

Simple: Ganada
Liga 123
20:30/1 jun
Barcelona B - Zaragoza
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0