Atlético de Madrid – Valencia: Los de Simeone suman tres puntos y el Valencia cede terreno

20:45/04 feb

Uno de los partidos de la jornada, segundo contra tercero. El Valencia de Marcelino sigue mostrando dudas y no parece el mismo del inicio de temporada. En esta jornada visita el Wanda Metropolitano por primera vez, en un choque que aunque igualado acabará decantándose por los de casa. El Atlético de Madrid quiere abrir hueco con el tercer clasificado, buscando el objetivo de consolidar su segunda plaza que le da acceso directo a la Champions sin fase previa.

El Atlético de Madrid sigue en la segunda plaza de la tabla con 46 puntos, a once del Barcelona. El objetivo de los de Simeone es mantener esta posición de aquí al final de temporada, y que le evitaría jugar la previa de la Champions League. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje en las últimas cinco jornadas, aunque en el último partido venció con claridad al colista en casa, Las Palmas. Es el equipo menos goleado de toda la primera división, uno de los datos importantes a tener en cuenta.

El Valencia ha ido de más a manos. Tuvo el mejor arranque de su historia, luchando de tu a tu al Barcelona en la primera posición. Poco a poco empezó a perder terreno. En caso de derrota en esta jornada puede incluso pasar a la cuarta plaza y ceder ante el Real Madrid. Con 40 puntos, lleva una racha de tres derrotas y dos victorias en los últimos cinco partidos. La última fue en casa ante los de Zidane. Es uno de los equipos más goleadores de la categoría, pero el dato de encajados no es bueno, con 25.

El partido será igualado en la primera mitad. Los de Simeone intentará poco a poco hacerse con el control, hasta que lo consigan. El segundo tiempo será más desigual, con dominio de los de casa y con buenas ocasiones que acabarán materializando. Nuestro pronóstico es victoria del Atlético de Madrid.

Simple: No cerrada
Primera División
20:45/4 feb
Atlético de Madrid - Valencia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0