Atlético de Madrid-Qarabağ: la victoria española es el único resultado posible

20:45/31 oct '17

Irregular inicio de temporada de los de Simeone, que se han complicado y de qué manera el pase a la siguiente fase de la Champions League. En esta cuarta jornada se enfrentan de nuevo al Qarabağ de Azerbaiyán. El partido será cómodo para los locales y la victoria del Atlético de Madrid está prácticamente asegurada.

Sólo le vale un resultado al Atlético de Madrid en esta jornada. Con este pronóstico claro, los de Simeone afrontan esta cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League obligados a ganar para seguir optando a quedar entre los dos primeros. Un nuevo tropiezo los situaría al borde del abismo y obligados a una gesta que se nos sitúa como histórica.

El inicio de temporada del equipo español no está siendo bueno, especialmente en la competición europea. Un solo punto en tres encuentros, y lo que es peor, un único gol. Ese fue obra del francés Griezmann en la derrota ante el Chelsea de la segunda jornada. Lo peor está siendo la imagen que proyectan hasta el momento los jugadores dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone. Tal vez el peor momento fue en el último partido ante el Qarabağ en Azerbaiyán. Un partido insulso, soporífero, donde hasta el árbitro rezaba para que llegase a su fin.

El Qarabağ es un desconocido en estas lides europeas. Sin duda, su mayor éxito fue ya la clasificación y poder jugar con los mejores del fútbol continental. Arrancó la fase de liguilla encajando una goleada ante el Chelsea por 6 a 0. Después cayó por la mínima ante la Roma en casa y sacó el citado empate sin goles ante el Atlético. Un punto en tres partidos, con  ocho goles en contra y uno a favor.

El Atlético de Madrid no presenta mucho mejor bagaje. Empezó esta fase con un empate sin goles ante la Roma en Italia y después perdió en casa ante el Chelsea, antes de su citada visita a Azerbaiyán. Un único gol a favor y dos en contra, algo que preocupa demasiado a la afición colchonera. El panorama no es sencillo, ya que no depende de sí mismo. Necesita que los resultados de los partidos que deben disputar Chelsea y Roma le beneficien para conseguir la clasificación.

Pero este partido será fácil para el Atlético de Madrid. Su rival es muy débil, especialmente lejos de su estadio y su ambiente. La necesidad de los colchoneros de mejorar la imagen, la obligación de responder a su afición en el Wanda Metropolitano y la debilidad del adversario son motivos más que suficientes para que la victoria esté asegurada. Se prevé un resultado cómodo, con dos o más goles para los locales. Griezmann necesita reencontrarse con el gol, y ésta es una buena oportunidad.

Nuestro pronóstico para este encuentro es victoria del Atlético de Madrid en un partido cómodo, con varios goles, y que puede quedar sentenciado en la primera parte. Un Hándicap (-1) a su favor en el primer tiempo es una apuesta recomendable.

Simple: No cerrada
UEFA Champions League 2017/2018 4º Jornada
20:45/31 oct
Atlético de Madrid - Qarabag
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?

 

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0