Atlético de Madrid – Las Palmas: Vuelta a la realidad de los canarios y tres puntos para los de casa

16:15/28 ene

El Atlético de Madrid volverá a sumar tres puntos en el Wanda Metropolitano ante Las Palmas. Los canarios vienen de ganar al Valencia en casa, primera victoria desde que Paco Jémez se hizo cargo del equipo. El Atlético, por su parte, empató sorprendentemente en casa ante el Girona el fin de semana pasado. No volverá a dejarse sorprender y sumará tres puntos en un partido cómodo y tranquilo.

El Atlético de Madrid es segundo en la liga, con 43 puntos y a once del Barcelona. Junto a los azulgranas es el equipo menos goleado con 9 goles, uno de los secretos de su buen rendimiento esta temporada. Únicamente presenta una derrota, ante el Espanyol en diciembre, con 12 victorias y 7 empates. Su registro goleador no es de los más altos para su posición, y únicamente tiene 29 goles a favor. En los últimos cinco partidos ha sumado tres victorias, un empate y una derrota.

Las Palmas quiere emprender una racha positiva que permita su recuperación desde el pozo de la clasificación. Su victoria en casa ante el Valencia le ha permitido salir de la última plaza. Ahora mismo es decimonoveno, penúltimo, con catorce puntos, a cuatro de la salvación. Tres derrotas, un empate y una victoria es su racha en los últimos cinco partidos. Paco Jémez intentan inculcar al equipo otra dinámica, aunque parece complicado.

Éste no será el partido para conseguir los resultados que espera Las Palmas. Intentará dar guerra, especialmente en el arranque, y sorprender al Atlético, pero no lo conseguirá. Al final acabará imponiéndose y de manera plácida. Se esperan goles en el Wanda Metropolitano. Nuestro pronóstico es victoria del Atlético de Madrid.

Simple: No cerrada
Atlético de Madrid - Las Palmas
28.01.2018 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0