Atlético de Madrid – Alavés: Suma y sigue para los de Simeone que buscan la segunda plaza

20:45/16 dic '17

No será un partido fácil para el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El Deportivo Alavés, ahora dirigido por Abelardo ha enlazado dos victorias consecutivas que le permiten poder soñar con la salvación. De hecho son antepenúltimos, a tres puntos del Deportivo de La Coruña, que es quien marca el objetivo. Pero los de Simeone se juegan mucho y no permitirán que se les pueda escapar este partido. De hecho podrían aprovechar el previsible tropiezo del Valencia para hacerse con la segunda plaza de la clasificación. El partido se acabará decantando del lado colchonero.

Si el inicio de temporada no fue bueno para el Atlético de Madrid, cuando se generaron muchas dudas e incluso Simeone aseguró que no eran tiempos fáciles para el equipo, los últimos partidos en Liga parece que todo ha cambiado. Cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros, para una plantilla que todavía no sabe que es la derrota en la competición doméstica. Las dudas parece superadas, y la imagen que proyecta el equipo ha cambiado.

El técnico argentino está más tranquilo y la garra ha vuelto al Wanda Metropolitano. Saldrán concentrados ante este partido, el último en casa antes del parón navideño, y buscarán aprovechar el posible tropiezo del Valencia para hacerse con la segunda plaza de la clasificación.

El Alavés no lo pondrá fácil. Sobre todo porque está muy necesitado de puntos para poder luchar por la permanencia. Algo ha cambiado en este equipo tras la llegada de Abelardo, y dos victorias consecutivas ha devuelto la ilusión perdida. Las carencias de cara al gol siguen existiendo aunque parece que la fortuna regresa por momentos.

El planteamiento de los visitantes está claro. Bien posicionados cerrados atrás intentarán deshacer cualquier artimaña local de cara al gol. Sólo esperan aprovechar algún contrataque o un fallo de la defensa colchonera para tener su oportunidad. Pero parece muy complicado que consiga puntuar en este estadio. Nuestro pronóstico para este partido es una victoria clara del Atlético de Madrid.

Simple: No cerrada
Atlético de Madrid - Alavés
16.12.2017 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0