Athletic Club – Valencia: El pronóstico de la Redacción de BR

19:30/28 feb

San Mamés recibe al Valencia en la jornada 26 que se juega entre semana. Ambos equipos vencieron en la última jornada, el Athletic al Málaga (2-1), mientras que el Valencia a la Real Sociedad (2-1). El partido dará inicio este miércoles 28 a las 19:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Poco a poco los leones están entrando en la zona tranquila de la clasificación. Los de Ziganda siguen muy irregulares, como en todo el campeonato, pero gracias a la victoria de la última jornada han sumado tres puntos que lo han llevado hasta la decimosegunda posición con 31 puntos. Pese a ello, las críticas siguen arreciando a este equipo que no acaba de contentar a su afición. Dos derrotas, dos empates y una sola victoria es todo su bagaje en las últimas fechas. Tal vez el dato más preocupante que presentan es lo que le cuesta conseguir marcar (26).

El Valencia sigue en la lucha por quedarse en posiciones de Champions. El Real Madrid ya lo ha superado en la tabla, y ahora es cuarto con 49 puntos. Aun así, conserva una cómoda ventaja sobre el Villarreal, quinto, que le puede dar tranquilidad. Ya no es aquel equipo que parecía invencible de principios de temporada y que selló su mejor arranque en la historia. Pero las tres victorias consecutivas que ha conseguido hablan bien del momento actual de este equipo.

El partido será igualado. El Valencia saldrá conservador, intentando aguantar bien atrás y esperando el desgaste de los de casa. La segunda mitad abrirá espacios y llegarán las oportunidades de gol. El que marque se puede llevar los tres puntos, pero se esperan pocos goles. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: Ganada
Primera División
19:30/28 feb
Athletic Club - Valencia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0