Athletic Club – Málaga: El pronóstico de la Redacción de BR

16:15/25 feb

El colista Málaga visita la cancha del Athletic de Bilbao en la jornada 25 de Primera División. Ambos equipos se enfrentaron en la pasada jornada a dos de los equipos punteros de la competición. Los leones cayeron ante el Atlético de Madrid (2-0), mientras que el Málaga perdió en casa ante el Valencia (1-2). El partido dará inicio este domingo 25 a las 16:15 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Los leones de Ziganda no acaban de repuntar en esta temporada. Siguen en tierra de nadie, muy irregulares, y sin garra para escalar posiciones. Dos derrotas y tres empates es todo su bagaje en los últimos cinco encuentros. Resultados que lo dejan provisionalmente en la decimocuarta posición con 28 puntos. Su peor dato es lo que le cuesta marcar, en casa o fuera.

El Málaga sigue hundido en la tabla. El cambio de entrenador no ha supuesto ningún revulsivo, y los problemas internos del club cada vez son más evidentes dada la mala racha a nivel deportivo. Último con 13 puntos, muy alejado de la franja de salvación, casi sin opciones. Tres derrotas y dos empates es lo máximo que ha sacado en los últimos partidos. A día de hoy, es uno de los clubes con más opciones de perder la categoría.

Pese a ello, no se espera gran dominio del Athletic. Los andaluces dispondrán de sus oportunidades, pero los fallos de concentración habituales les volverán a pasar factura y acabarán encajando algún gol. Tampoco se espera muchos movimientos en el luminoso. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Athletic de Bilbao sin grandes alardes.

Simple: Ganada
Primera División
16:15/25 feb
Athletic de Bilbao - Málaga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0