Apuesta ¿imposible? al Bélgica-Japón: ¡Cuidado, que en este Mundial salen!

02 jul

Pocas selecciones han dejado una imagen tan buena como Bélgica en la fase de grupos. Los centroeuropeos han sido los únicos en ganar sus tres partidos y ante Inglaterra demostraron tener una ambición de la que muchos dudaban, ya que el segundo clasificado tenía un camino más fácil hacia la final. Si a esta ambición se le une la calidad de los centrocampistas, y la pegada de Lukaku, estamos ante una selección candidata a todo.

Respecto a Japón, el conjunto asiático dejó buena imagen ante Colombia y Senegal, pero en su encuentro más sencillo, frente a una Polonia eliminada, mostró su peor cara y la derrota estuvo a punto de dejarla fuera del Mundial. En general, los nipones ya han mostrado sus armas y sus vergüenzas. Un ataque sin complejos, pero una defensa muy débil…

  • Lukaku marca 2 goles o más (Cuota 5.00 en William Hill)

Explicación: Lukaku está siendo uno de los nombres propios de este Mundial. El delantero del Manchester United ha marcado 4 goles en los 2 partidos que ha disputado, y consiguió el doblete ante Panamá y ante Túnez. Roberto Martínez le dio descanso en el duelo con Inglaterra, pero este lunes volverá a ser de la partida, y la defensa de Japón ha demostrado tener lagunas importantes, así que el ariete belga volverá a tener opciones de mojar por partida doble…

  • Bélgica gana 2-0 al descanso (Cuota 6.50 en William Hill)

Explicación: Si hay algo que ha quedado claro en la Fase de Grupos, es que Bélgica es una selección que juega al ataque siempre, por lo que nos extrañaría que cambiara de táctica ante un equipo japonés que ha demostrado ser débil cuando tiene que defender, pero muy peligroso cuando se le da el balón y el control del partido. Si los belgas se ponen las pilas desde el inicio, las ocasiones llegarán, y con ellas, los goles, así que un 2-0 al descanso no es descartable… y tiene una cuota muy jugosa.

  • Japón marca en los 2 tiempos (Cuota 9.00 en William Hill)

Explicación: Si desdeñamos el partido de Japón ante Polonia, duelo que los nipones no supieron afrontar, quizá por su falta de veteranía en este tipo de situaciones, lo cierto es que la selección asiática ha sido de las pocas que ha conseguido perforar la meta rival en los 2 tiempos de sus  encuentros. Lo hicieron ante Colombia y repitieron suerte en su segundo duelo contra Senegal… ¿lo harán también contra los belgas? La cuota es para arriesgar…

William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0