Alexander Zverev – Nick Kyrgios: La Apuesta de la Redacción de BR

03:00/28 mar '18

Partidazo en la ronda de octavos de final del Masters 1000 de Miami. Alexander Zverev y Nick Kyrgios se citan de nuevo en este 2018, en un choque muy igualado. Así que… ¿Qué apostar? Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos un pronóstico para que lo tengáis más claro.

Zverev y Kyrgios son dos de los tenistas más prometedores del panorama futuro en el circuito ATP. Y prueba de ello es que, entre la temporada pasada y este año, ya se han enfrentado en cinco ocasiones, dando lugar a una bonita rivalidad. Tras la eliminación prematura de Roger Federer en este torneo, ambos son, también, dos de los  favoritos a alzarse con este Masters 1000 de Miami.

Hay, además, una serie de estadísticas que conviene repasar, antes de realizar nuestro pronóstico de apuesta para este partido:

  • Kyrgios gana a Zverev por 3-2 en su cara a cara
  • Zverev ganó su único duelo en 2018 (en Copa Davis)
  • Las 2 victorias de Zverev fueron sin sets en contra
  • Los 2 partidos de Zverev en Miami dejaron 3 sets totales

El alemán no está cuajando un año brillante. Kyrgios sólo ha disputado 3 torneos con este, pero ganó en Brisbane, y parece más centrado que en otros tiempos. En cualquier caso, se trata de un choque en el que todo puede pasar. Y, viendo cómo está el germano, quizás lo más sensato sea abogar por apuestas hacia un partido largo, con muchas opciones de que haya más de 2 mangas en el mismo.

Simple: Perdida
ATP Masters 1000 Miami
03:00/28 mar
Alexander Zverev - Nick Kyrgios
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0