Alemania – México: Debut del campeón y aquí está nuestra apuesta

17:00/17 jun

Los actuales campeones del mundo arrancan en un difícil partido ante México. Alemania debe ser superior pero el primer encuentro del torneo es el de los nervios y cualquier cosa puede pasar. El partido se disputa este domingo 17 de junio a las 17:00 h. en el Estadio Luzhniki, de Moscú. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

No será un partido fácil para Alemania. El debut del campeón posiblemente sea el choque que decida el primer puesto del grupo, siempre con el permiso de Suecia. No se espera otra cosa que dominio europeo en este encuentro, pero los ‘Ticos’ harán valer su poder al contragolpe e intentarán aprovechar alguna de las pocas ocasiones que tengan. Apostamos por que consigan algún gol, aunque al final debe prevalecer la lógica futbolística.

Debemos tener en cuenta:

  • Alemania es la actual número 1 del Ranking FIFA. 19 participaciones en mundiales y 4 títulos, el último en Brasil hace 4 años.
  • México es la 16ª selección del Ranking FIFA. Ha participado en 15 mundiales y su mejor resultado son los cuartos de final. Hace 4 años llegaron hasta octavos donde cayeron ante Holanda.
  • Alemania ha ganado todos los partidos en la fase de clasificación, pero ha perdido dos de los  últimos encuentros de preparación (ante Austria y Brasil). En el último venció a Arabia Saudí.
  • México sólo ha marcado 1 gol en los últimos 4 partidos disputados (2 derrotas, 1 empate y 1 victoria).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de México se paga 7.00.
  • El empate en este partido tiene una cuota de 4.40.
  • Ambos equipos marcan en el primer tiempo tiene una cuota de 6.00.
  • El gol de Chicharito tiene una cuota de 3.90.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido de dominio alemán, que dispondrá de las mejores ocasiones. Pero no descartamos que México tenga sus oportunidades y acabe convirtiendo alguna, de ahí que apostamos por la victoria de Alemania y ambos marcan, que tiene una cuota de 2.20 en William Hill.

Simple: Perdida
Mundial Rusia 2018
17:00/17 jun
Alemania - México
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0