Alemania – Brasil: Un mercado con pocos goles puede ser una buena decisión

20:45/27 mar '18

Clásico entre los clásicos de selecciones. Brasil visita Alemania en un nuevo partido de preparación de cara al Mundial de Rusia del próximo verano. Sin Neymar, los brasileños intentarán sorprender a los vigentes campeones del mundo en su casa. El partido se juega este martes 27 de marzo a las 20:45 h. en Berlin. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Se espera un buen partido, uno de los grandes duelos que se pueden ver en el fútbol actual. Dos maneras opuestas de entender este deporte, aunque ni Alemania es la de antes ni Brasil tampoco. Pero sobre todo será un partido con mucho morbo, ya que por fin los brasileños podrán quitarse la espinita del último mundial disputado en su casa, cuando Alemania les derrotó con una soberana paliza (1-7). Ese fue la última vez que se enfrentaron, y un partido que para siempre estará en la retina de todos sus aficionados. La revancha de ese partido y la victoria de Brasil tiene una cuota de 2.90 en las principales casas de apuesta.

Los hombres de Löw no saben lo que es la victoria en estos partidos de preparación previos a la cita de Rusia. Si bien es cierto que han buscado hasta ahora rivales de máxima entidad. Así el pasado mes de noviembre empataron con Inglaterra (0-0) y con Francia (2-2). La semana pasada volvieron a empatar ante España (1-1), en un partido donde fueron algo inferiores a la selección española pero como casi siempre supieron aguantar el marcador. Si apostamos en este partido por el empate se paga con una interesante cuota de 3.40 en estos momentos, un resultado que tiene muchas probabilidades de que ocurra.

Brasil llega a Alemania sin Neymar, pero con un Coutinho en plena forma. También han disputado tres encuentros hasta estos momentos de preparación, con dos victorias y un empate. En noviembre ganaron a Japón (1-3), con goles de Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús. Después empataron sin goles ante Inglaterra (0-0). La semana pasada vencieron a la correosa anfitriona Rusia en su país (0-3), con goles de Miranda, Coutinho y Paulinho. Si pensamos que ambos equipos pueden marcar en este partido encontramos también una interesante cuota de 2.60.

El partido será intenso, nada de amistosos. El recuerdo del último enfrentamiento estará siempre presente, y los alemanes lo saben. Estarán preparados. Aun así, pocos goles al final se esperan, con lo que un mercado de menos de 3 goles puede ser interesante, con una cuota de 1.91 en Sportium.

Simple: Ganada
Amistoso
20:45/27 mar
Alemania - Brasil
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0