Alavés – Málaga: Los andaluces sorprenden y siguen creyendo en la salvación con una victoria

21:30/21 dic '17

Dramático duelo entre dos equipos que se juegan algo más de tres puntos. Y es que el perdedor de este partido acabará el año inmerso en una crisis y una posición de la que será ya muy complicado salir. El Alavés lo intentará, incluso saldrá convencido en este partido, pero el Málaga sabrá aprovechar alguna de las pocas ocasiones que se generarán en el partido para acabar llevándose los tres puntos.

Míchel sigue aguantando en el puesto. Fue el primer entrenador de esta temporada en recibir críticas por parte de su afición, pero ya ha visto como otros han caído y él se aguanta. Uno de los equipos que han cambiado de técnico es el Deportivo Alavés. La llegada de Abelardo parecía que le daba otro aire al equipo, si bien es cierto que se notó a nivel de juego, los resultados no le han acabado de acompañar. Tres derrotas y dos victorias en los últimos cinco partidos, con 12 puntos es antepenúltimo de la clasificación. Los 12 goles que únicamente lleva hasta la fecha es el peor registro goleador de toda la categoría.

El Málaga viene también de perder en casa ante el Betis en la pasada jornada. Parecía que retomaba la senda de la victoria, pero los continuos vaivenes a los que nos tiene acostumbrados este año hacen que vuelva a estar en la parte baja de la ola. No tiene margen para mucho más, y con 11 puntos, necesita sumar sí o sí para salir de ahí. No es el favorito para este partido, pero podrá dar la sorpresa en Mendizorroza.

El partido será igualado y con pocas ocasiones. El Málaga aprovechará momentos de incertidumbre local para conseguir adelantarse en el marcador. A partir de ahí cerrarse atrás para conservar el marcador. Nuestro pronóstico es victoria del Málaga.

Simple: No cerrada
Alavés - Málaga
21.12.2017 21:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0