Alavés – Levante: El pronóstico de la Redacción de BR

21:30/01 mar

Duelo entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Un Levante muy necesitado visita la cancha del Alavés, que parece que mira hacia el horizonte de la permanencia con soltura. Ambos equipos cayeron en la última jornada, el Alavés en su visita al Bernabéu ante el Real Madrid (4-0), mientras que el Levante en casa ante el Betis (0-2). El partido dará inicio este jueves 29 a las 21:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Desde la llegada de Abelardo al banquillo de Mendizorroza mucho ha cambiado el panorama del Deportivo Alavés. Pocos creían en la permanencia con un equipo que se mostraba impotente para plantar cara a sus rivales. Algo ha cambiado ya y el equipo, al que todavía le queda mucho para asegurar la permanencia, ocupa la decimosexta plaza con 28 puntos, ocho puntos por encima del descenso. Tres victorias y dos derrotas es su bagaje en los últimos cinco encuentros.

El panorama del Levante es todo lo contrario. Tres derrotas y dos empates es su bagaje, y lo que es peor, la imagen que proyecta es todo lo contrario a su rival en este partido. Es decimoséptimo con 20 puntos, y sabe que un nuevo tropiezo puede llevarle directamente a una plaza de descenso. Le cuesta mucho marcar y pone demasiadas facilidades en defensa. Necesita una reacción, aunque es difícil que llegue en este partido.

Será un choque duro e igualado. Ambos equipos se juegan mucho y la tensión se palpará sobre el terreno de juego. Oportunidades en ambas porterías, pero pocos goles en el marcador. La segunda parte decidirá todo. Nuestro pronóstico es victoria del Alavés.

Simple: Ganada
Primera División
21:30/1 mar
Alavés - Levante
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0