Alavés – Deportivo de La Coruña: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/17 feb

El Alavés recibe en casa al Deportivo de La Coruña en la jornada 24 de la Liga Española, un partido que se jugará el sábado a las 18:30 h. Trayectorias diametralmente opuestas las de estos equipos en las últimas jornadas. Si bien el Alavés parece que se recupera poco a poco y toma distancias con las plazas de descenso, el Deportivo se hunde en la tabla sin remedio.  Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Alavés dio una de las sorpresas en la última jornada al conseguir la victoria en su visita a Villarreal, un equipo que se juega su plaza europea. Desde la llegada de Abelardo al banquillo victoriano, algo ha cambiado en este equipo que ha empezado a ofrecer una imagen mucho más sólida en defensa mostrando mordiente arriba. Tres victorias, un empate y una única derrota en los últimos cinco partidos. Los ánimos son otros, y ahora se ven capaces de plantar cara ante cualquier equipo de la categoría, algo impensable hace unos meses.

El Deportivo de La Coruña se hunde en la tabla sin remedio. Ni el cambio de entrenador en el banquillo ha supuesto una revolución y los malos resultados se suceden. En la última jornada cayó en casa ante el Betis, dando una imagen de impotencia. Cuatro derrotas y un empate es todo su bagaje en las últimas jornadas. Además, fuera de casa todavía sus datos son peores, con una única victoria en todo el campeonato.

El partido se prevé de claro dominio local, con los visitantes intentando cerrar bien atrás y esperando su oportunidad al contragolpe. Dispondrán los gallegos de alguna oportunidad aislada, aunque sin suerte. Nuestro pronóstico es victoria del Alavés con comodidad.

Simple: Ganada
Primera División
18:30/17 feb
Alavés - Deportivo de La Coruña
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0