Valery Karpin

Este experto lleva 15 días sin publicar los pronósticos. A lo mejor, ya ha llegado la temporada de entretiempo o nuestro experto estará tomando el sol fuera.

Sobre mí

Valery Karpin es uno de los futbolistas rusos más importantes que jamás haya pasado por la Liga española. Ya inactivo, jugó en el Spartak de Moscú en su país, y en la Real Sociedad, el Celta de Vigo y el Valencia en España. Actualmente se desempeña como entrenador.

Como futbolista, Karpin ganó tres veces la Liga rusa y también campeonatos de Liga y Copa de la URSS. Además, ganó la Copa Intertoto de la UEFA con el Celta.

Karpin es uno de los mejores expertos de Bookmaker Ratings, y pronostica sobre las Ligas rusa y española, así como sobre compromisos internacionales.
RB Leipzig – Bayern: El pronóstico de Valery Karpin
Pronósticos de Colaboradores
RB Leipzig – Bayern: El pronóstico de Valery Karpin

Con la reciente llegada de Jupp Heynckes, el Bayern lo ha ganando todo en la Bundesliga y en la Champions League. Creo que en la Copa sucederá lo mismo. En la anterior etapa de Heynckes en el equipo, el Bayern ganó las tres Copas que disputó. En cuanto a futbolistas, evidentemente, los del Bayern son superiores. Pero a pesar de ello no creo que luego exista una gran diferencia sobre el terreno de juego. Aun así, el Bayern ganará. El RB Leipzig puede marcar algún gol, pero los bávaros se llevarán el partido. Puestas las probabilidades en una balanza, apuesto firmemente…

Seguir a este experto
Seguir a este experto

Avisos sobre nuevas publicaciones creadas por este experto se enviarán al email con el que te registraste en BR

Las notificaciones sobre pronósticos y consejos de este experto se mandarán al email que utilizaste para registrarte en BR.

Seguir a este experto
Seguir a este experto

Esto implica que ya no recibirás en tu email notificaciones de nuevo contenido creado por este experto.

Esto significa que ya no te notificaremos de los nuevos pronósticos desde este experto a tu corréo electrónico.

Registro
Registro
Entrada
¿Ha olvidado su contraseña?