Zaragoza – Valladolid: Los Goles, protagonistas, a cuota 2.45

20:30/27 may '18

Este fin de semana tiene lugar la penúltima jornada de la Liga 123, ya con horario unificado y todos los partidos al mismo tiempo en la Segunda División. Uno de los más destacados enfrenta a Real Zaragoza y Real Valladolid en el estadio de la Romareda, este domingo 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas de la tarde. Y, desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos un Pronóstico para apostar.

El choque es decisivo de cara a la confección final de los Playoffs de ascenso. El Zaragoza es cuarto clasificado con 65 puntos, y un triunfo le aseguraría matemáticamente estar presente en las eliminatorias. El Valladolid, por su parte, es quinto con un punto menos. Los dos son conjuntos que, además, han llegado en bastante buena forma a este tramo decisivo y final de la temporada, de modo que podemos asistir a un encuentro muy animado.

Debemos tener en cuenta:

  • El Zaragoza lleva 9 victorias en sus últimos 10 partidos en casa
  • El Valladolid lleva 3 victorias seguidas lejos de casa
  • El Valladolid puntuó en sus 7 últimas visitas a Zaragoza (6 victorias)
  • El Valladolid marcó 8 goles en sus últimas 3 salidas ligueras
  • El Zaragoza lleva 18 goles a favor en sus últimos 10 partidos como local

Todo apunta a partido de goles, entre dos equipos que, como decimos, están en racha positiva. Nadie querrá dar por perdido ni un sólo esférico, y, aunque los visitantes tienen mucho idilio con este estadio en los últimos años, prevemos que el Zaragoza va a plantar mucha cara esta vez. Por eso, nos imaginamos a ambos equipos marcando al menos 1 gol, algo que nos dejaría muy cerca ganar una apuesta a que hay más de 2 en total, y que ambas porterías son perforadas.

Simple: Ganada
Segunda División
20:30/27 may
Zaragoza - Valladolid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0