Zaragoza – Huesca: El ascenso está en juego con buenas cuotas

18:00/07 abr

Derbi aragonés en la 34ª jornada de la Liga 123. El Huesca, con un partido menos, visita la cancha del Zaragoza en plena lucha por el ascenso, cuando se acerca la recta final del campeonato. El partido se juega este sábado 7 de abril a las 18:00 h. en el estadio de la Romareda de Zaragoza. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Zaragoza está en ascenso, el Huesca pierde fuelle jornada tras jornada. Ambos están en la lucha por el ascenso, con seis puntos de ventaja para los visitantes en este partido. El Zaragoza sabe que si quiere asegurar el playoff debe sumar los tres puntos. El Huesca tiene algo más de margen, pero su lucha está ahora mismo en las dos plazas directas. Los locales son los favoritos, en un partido que ambos equipos pueden marcar, una apuesta que tiene una cuota por encima de 3.00 en la mayoría de casas de apuestas.

El Zaragoza es sexto con 52 puntos. Cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco encuentros tienen la culpa de la remontada. En casa sólo ha perdido tres partidos en todo el campeonato, y presente muy buenos números en los últimos partidos. Aunque sigue encajando demasiados goles, con una media de más de uno por encuentro. La victoria local si ambos equipos marcan se paga con una cuota de 4.60.

El Huesca ha perdido toda la ventaja que tenía en apenas mes y medio. Con un partido menos, aplazado ante el Albacete, ocupa la tercera plaza empatado a puntos con el líder, el Sporting de Gijón. Tres empates y dos derrotas es el pobre bagaje de las últimas jornadas. No es el favorito para este partido, de ahí que una victoria visitante se pague con cuotas por encima de 3.30.

El partido será igualado, con ocasiones en ambas porterías. Apostamos por la victoria local, con una cuota muy interesante de 2.15 en William Hill.

Simple: Ganada
Zaragoza - Huesca
07.04.2018 18:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Liga 123
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0